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Índice de Figuras

  1. Ejemplo gráfico de una señal
  2. Ejemplos de señales continuas y discretas
  3. Ejemplos de ondas periódica y aperiódica
  4. Funciones seno y coseno
  5. Función exponencial
  6. El plano complejo
  7. Suma de señales armónicas
  8. La serie armónica
  9. Representación en el tiempo y en la frecuencia de distintas señales
  10. Otras señales importantes
  11. Diagrama de un sistema
  12. Respuesta al impulso
  13. Rarefacción y compresión en una onda sonora
  14. Intensidad vs distancia
  15. El oído humano
  16. Respuesta de frecuencia del canal auditivo
  17. Sección del oído interno
  18. Sección perpendicular de la cóclea
  19. La membrana basilar desenrrollada
  20. Patrones de vibración en la membrana basilar
  21. Esquema del órgano de corti, que contiene las células auditivas o ciliares
  22. Esquema de las bandas críticas del sistema auditivo humano
  23. Banco de filtros auditivos
  24. Enmascaramiento
  25. Medición de la banda crítica
  26. Enmascaramiento simultáneo
  27. Enmascaramiento hacia atrás
  28. Enmascaramiento hacia adelante
  29. Umbrales de audibilidad
  30. Contornos de intensidad perceptual, norma ISO 226
  31. Pitch
  32. Espectro de un tono de Shepard
  33. Demostración de la existencia del tono virtual
  34. Altura e intensidad
  35. Altura y duración
  36. Altura y duración
  37. Trayectoria de armónicos en la trompeta
  38. Esquema de un codificador perceptual de audio
  39. Señal análoga versus digital
  40. Digitalización de una señal análoga
  41. Algunas funciones de ventanas
  42. Muestreo de una señal digital
  43. Aliasión en el dominio de la frecuencia
  44. Aliasión en el dominio del tiempo
  45. Proceso de cuantización
  46. Cuantización de una señal analógica
  47. Error de cuantización
  48. Dithering
  49. Estructura básica de un computador
  50. Sistemas Operativos más utilizados
  51. Sistemas computacionales de audio
  52. Uso del computador por parte de los compositores
  53. Familia de los programas de síntesis de sonidos
  54. Softwares de música más utilizados en los años noventa
  55. Oscilador
  56. Señales básicas comúnmente utilizadas en osciladores
  57. Tabla de ondas
  58. Algoritmo de un oscilador digital de sonidos
  59. Envolvente de amplitud
  60. Envolventes para distintas dinámicas
  61. Envolvente ADSR
  62. Proceso de generación de envolventes
  63. Suma de señales simples para generar una compleja
  64. Síntesis aditiva
  65. Síntesis substractiva
  66. Configuración de filtros en la síntesis substractiva
  67. Modulación ring o anillo
  68. Espectro de la modulación ring
  69. Síntesis AM
  70. Espectro de la modulación AM
  71. Síntesis FM
  72. Espectro de la modulación FM
  73. Grano sonoro sinusoidal
  74. Grano sonoro de ruido blanco
  75. Un filtro como una caja negra
  76. Filtrado versus no filtrado
  77. Respuestas de frecuencia típicas
  78. Respuesta de fase
  79. Respuestas de fase lineales versus no lineales
  80. Retraso de fase
  81. Fase desenrrollada
  82. El plano z
  83. Estimación de la respuesta de amplitud mediante un diagrama de polo y ceros
  84. Estimación de la respuesta de fase mediante un diagrama de polo y ceros
  85. Filtro de primer orden de un cero
  86. Filtro de primer orden de un polo
  87. Filtro de segundo orden de dos polos y dos ceros
  88. Esquema de implementación de un filtro FIR
  89. Esquema de implementación de un filtro IIR
  90. Filtro comb no recursivo
  91. Filtro comb recursivo
  92. Respuesta de amplitud de un filtro comb
  93. Dos curvas de ecualización
  94. Funciones de compresión a distintas tasas
  95. Corrección automática de ganancia

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Copyright © 2008-06-05
Rodrigo F. Cádiz   - Centro de Investigación en Tecnologías de Audio, Instituto de Música, Pontificia Universidad Católica de Chile